Preguntas Frecuentes

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.

¿Es necesario registrarme para comprar?

Para realizar una compra no es necesario registrarse. Sin embargo si desea que guardemos sus datos pinche registrarme como usuario al introducir sus datos en el proceso de compra.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni defectuoso, en su embalaje caja original y conservar todos los complementos dentro de la caja.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total por transferencia o devolución por tarjeta en función de cómo haya pagado su pedido.